thumbnail_9 thumbnail_8 thumbnail_6 thumbnail_4 thumbnail_1 15492374_1075711012537487_5128841757100858713_nEn una emotiva ceremonia, el director del plantel Lic. Williams Quiroz López, recalcó que el esfuerzo y la colaboración todos y de cada uno de los integrantes de este Instituto ha contribuido al crecimiento y desarrollo del municipio y de esta región. Externó su agradecimiento a las autoridades municipales presidido por la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela.


 

Redacción ||  Juan Rodríguez Clara, Ver.

 

A 8 años de haber sido fundado el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, se realizaron diversas actividades para festejar estos años que la institución ha podido transformar vidas por medio de la educación, formando y forjando a los jóvenes como profesionistas.

 

En una emotiva ceremonia, el director del plantel Lic. Williams Quiroz López, recalcó que el esfuerzo y la colaboración todos y de cada uno de los integrantes de este Instituto ha contribuido al crecimiento y desarrollo del municipio y de esta región. Externó su agradecimiento a las autoridades municipales presidido por la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela cuyo respaldo ha fortalecido al Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara. La presidenta municipal, expresa Williams Quiroz López ha trabajado para que el plantel sea una realidad y los estudiantes tengan lugar digno para desempeñar sus estudios.

 

Cabe mencionar que el plantel se posiciona día a día como una de las mejores opciones educativas en la región, donde se ofertan 5 carreras como la Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y con ello se detonan las cualidades, aptitudes y habilidades de los jóvenes que en el aspecto académico desempeñan concursando a nivel región, estado y nacional.