Se construye un kiosco, guarniciones y banquetas perimetrales, cancha playera para futbol y voleibol, área de juegos infantiles, jardineras y áreas verdes, andador peatonal, y alumbrado eléctrico.


Por Edna López Domínguez || Juan Rodríguez Clara, Ver.

 

Los trabajos dentro de la administración de la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela siguen dando resultados beneficiando a comunidades enteras, como el avance de la construcción del parque en la comunidad de El Blanco, en donde se construye un kiosco, guarniciones y banquetas perimetrales, cancha playera para futbol y voleibol, área de juegos infantiles, jardines para áreas verdes, andador peatonal, y alumbrado eléctrico.

 

De acuerdo al director del departamento de Obras Públicas, la obra se realiza de calidad, garantizando sea duradera ya que la presidenta municipal se ha dedicado a construir obras optimas no de relumbrón y además de gran impacto social, por ello se trabaja adecuadamente ejerciendo el recurso en material de calidad.

 

La alcaldesa hizo mención que la construcción de 799.29 metros lineales de construcción garantizaran espacio para los niños , jóvenes y adultos que podrán recrearse en un lugar llamativo, donde podrán practicar deporte, la convivencia y sobre todo la práctica de la jarana ya que esta comunidad es conocida por sus jaraneros.

 

Dicha obra es construida a prontitud para su inauguración que esperan con ansias los pobladores que han estado al pendiente de la construcción, que se realiza con mano de obra local.