• Hoy es: miércoles, abril 8, 2020

Sayula festeja cumpleaños de Noé Rufino Donaciano

elmanifiesto.com.mx
enero22/ 2017

** Noé Rufino Donaciano demostró seguir siendo el joven sencillo y honesto que ha sido, ya que, así se lo hicieron saber sus invitados, quienes aseguraron que Noé Rufino pudiera ser un buen funcionario municipal ya que es un hombre honesto y sensible comprometido con los sectores más vulnerables de Sayula de Alemán.


Redacción || Sayula de Alemán, Ver.

 

“Me siento muy contento y muy honrado de que estén conmigo en este día tan especial para mí. Quiero decirles que soy el segundo hijo de mis padres, el hermano mayor que sé que me está mirando desde el cielo y del que me acuerdo mucho, mi hermano Gerardo Rufino Donaciano, un hermano al que le debo muchas cosas. Un hermano con el que juntos caminamos mucho en Sayula vendiendo pan, pan dulce, pan torta, posteriormente empecé a vender café molido. Le mando un saludo a mi hermano Gerardo a donde quiera que esté”, Comentó la tarde del pasado sábado 21 a micrófono abierto el Maestro Noé Rufino Donaciano a los cientos de personas que se congregaron en el parque Canta Rana a convivir con él un año más de vida.

Noé Rufino con el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, su esposa la contadora pública Esperanza Delgado y amigos.
Noé Rufino con el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, su esposa la contadora pública Esperanza Delgado y amigos.

Noé Rufino Donaciano es un destacado profesionista dedicado a la docencia y al trabajo comunitario a través de Sembradores, asociación civil que fundó con la intención de ayudar a las familias de escasos recurso que hoy arribaron al parque Canta Rana a convivir con quien ha sido el amigo en las horas más difíciles y  el hermano en la travesía del dolor y la desesperanza…

 

En esta convivencia estuvo presente el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, su esposa la contadora pública Esperanza Delgado Prado, Isidro Lagunes, René Reyes, el profesor Edgar Mariano y amigos en común. Así como cientos de familias que degustaron de ricas viandas y un delicioso pastel.

 

Noé Rufino Donaciano demostró seguir siendo el joven sencillo y honesto que ha sido, ya que, así se lo hicieron saber sus invitados, quienes aseguraron que Noé Rufino pudiera ser un buen funcionario municipal ya que es un hombre honesto y sensible comprometido con los sectores más vulnerables de Sayula de Alemán.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: