“Con engaños quiso Gervasio Cayetano Rueda, alias La Potra del Sur, que asistiera a un desayuno en conocido restaurante en el centro de la ciudad de Acayucan. Me dijo que se iría de Acayucan a Ciudad Juárez donde pasaría 4 meses y que dicha reunión era con la finalidad de convivir a manera de despedida. No asistí y luego me enteré que el verdadero propósito de Gervasio Cayetano “La Potra del Sur”, era que asistiera a una reunión política con personajes como El Chivo Vázquez”, confió la fuente a este reportero…


Por Enrique Quiroz García

 

“Con engaños quiso Gervasio Cayetano Rueda, alias La Potra del Sur, que asistiera a un desayuno en conocido restaurante en el centro de la ciudad de Acayucan. Me dijo que se iría de Acayucan a Ciudad Juárez donde pasaría 4 meses y que dicha reunión era con la finalidad de convivir a manera de despedida. No asistí y luego me enteré que el verdadero propósito de Gervasio Cayetano “La Potra del Sur”, era que asistiera a una reunión política con personajes como El Chivo Vázquez”, confió la fuente a este reportero.

 

¿Quién es Gervasio Cayetano Rueda?

 

Es un sedicente licenciado oriundo de la comunidad Tierra Colorada, a quien se le hiciera efectiva una orden de aprehensión número 289 con fecha 28 de enero de 2016 por los señalamientos de fraude en agravio de la profesora Fortunata Medina Medina.

 

A la potra del Sur, trascendió que fue denunciado por el delito de fraude cometido en contra de William Milagro a quien le prometió que le gestionaría una pensión ante el IPAX.

 

Hoy, Gervasio Cayetano Rueda, es uno de los flamantes asesores y promotor de la imagen del señor Erasmo Vázquez González, El Chivo, quien salió al escenario político junto a una recua de “líderes” y “políticos” de poca monta…