** Dos personas encapuchados allanaron su hogar ubicado en el centro de la ciudad exigiéndoles les entregaran el dinero de una supuesta liquidación, asegura el hijo de esta desafortunada pareja…


Por Edna López Domínguez || Juan Rodríguez Clara, Ver.

 

La madrugada de hoy dos personas de la tercera edad fueron asesinas al interior de su domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza y Marco Antonio Muñoz, centro de esta ciudad, al lado de la terminal de camiones de segunda clase, por personas hasta el momento no identificadas.

 

La pareja de aproximadamente 67 años de edad responden a los nombres de Melquiades Ortiz Serrano, profesor jubilado, y Elvira Morales Aguilera, ambos presentaban lesiones en la cabeza, al parecer producidas por un garrote.

 

El hijo de la pareja de nombre Agustín Ortiz Baeza de 37 años de edad, de ocupación asesor solidario del IVEA narra que alrededor de la 1 de la madrugada dos personas encapuchadas arribaron a su hogar, acto seguido los golpearon al tiempo que le exigían le entregaran el dinero de la liquidación, que de no hacerlo matarían a su ancianos padres.

 

Agustín agrega que fue golpeado en la cabeza y que perdió el conocimiento y al recobrarlo se encontró con la terrible realidad de ver que sus padres yacían ensangrentados y sin vida. Posteriormente dio parte a las autoridades policiales quienes dieron fe de los hechos para hacer lo correspondiente.