** El taxi no tenía placas de circulación en el interior no se encontró ninguna identificación de quien es el dueño o quien lo conducía, tenía unos golpes en la parte lateral, se teme el conductor haya sido plagiado.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Soconusco Ver.

 

Un taxi abandonado fue reportado por habitantes de la comunidad de Chogota al estar metido en el monte y con un fuerte golpe por un costado, el taxi estaba abandonado en la terracería de la comunidad de Chogota y Rancho la Virgen del chofer no se sabe nada, mencionaron las autoridades.

El taxi es del puerto de Coatzacoalcos marcado con el número 4495, las autoridades policiacas tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron parte a las autoridades de vialidad quienes trasladaron al corralón el vehículo.

 

El taxi no tenía placas de circulación en el interior no se encontró ninguna identificación de quien es el dueño o quien lo conducía, tenía unos golpes en la parte lateral, al parecer podría ser que el chofer haya perdido el control y en estado de ebriedad y mejor huyó del lugar dejando el auto abandonado.

 

Pero también pudo haber sido un supuesto plagio del conductor de la unidad, las autoridades tendrán que confirmar más adelante si tenía reporte de robo o quién es el dueño al buscarlo en los datos de las corporaciones viales.

 

Los vecinos y campesinos que se encontraron con el taxi abandonado de primer instante pensaron que podría estar alguien muerto o ejecutado en el interior, mejor no se asomaron y dieron parte a los uniformados quienes fueron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de lo sucedido.