** Dos sujetos amigos de parranda terminan discutiendo y más tarde llegaron a los golpes, uno sacó un arma blanca y arremetió en contra de su rival a quien terminó hiriéndolo en el brazo y fue trasladado al hospital de Oluta-Acayucan por la patrulla de la Policía Municipal de Texistepec.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Texistepec, Ver.

 

Dos sujetos amigos de parranda terminan discutiendo y más tarde llegaron a los golpes, uno sacó un arma blanca y arremetió en contra de su rival a quien terminó hiriéndolo en el brazo y fue trasladado al hospital de Oluta-Acayucan por la patrulla de la Policía Municipal de Texistepec.

 

Mateo Cesario Zetina Pascual de 53 años de edad y con domicilio en camino Jáltipan- Texistepec fue quien llegó herido del brazo por su agresor Misael Reyes Hernández quien al sentir que perdía en el pleito sacó el arma blanca y clavó el cuchillo en el brazo de su rival Mateo quien bañado en sangre comenzó a perder fuerza y terminar en el suelo.

 

Misael Reyes Hernández de 23 años de edad con domicilio en la localidad de Tecuanapa perteneciente al municipio de Acayucan fue trasladado a la cárcel municipal pero al ver que también estaba herido de un fuerte golpe que recibió en la cabeza también fue trasladado por la patrulla de la policía al hospital para que lo valorara un médico y después llevado a la cárcel municipal de Texistepec.

 

Mientras que Mateo Cesáreo de 53 años estaba en el hospital herido, Misael se encontraba en la cárcel. Mateo Cesáreo supuestamente interpondrá una denuncia en contra de su agresor.