** Los hechos se registraron en la calle Morelos casi esquina con 5 de mayo, según menciona Juan Zetina que pasaban por ese lugar cuando se les antojó tomarse una cerveza, su mujer para que no se lo fuera a enamorar una mesera se metió al bar junto con él a tomarse unas frías y terminaron embriagándose los dos.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Juan Zetina Ramos de 26 años originario de Cuadra I. Piña fue detenido en villa Oluta después de agarrar a cachetadas a su mujer cuando se encontraban hasta las chanclas en el interior de una cantina llamada “La Pasadita”.

 

Los hechos se registraron en la calle Morelos casi esquina con 5 de mayo, según menciona Juan Zetina que pasaban por ese lugar cuando se les antojó tomarse una cerveza, su mujer para que no se lo fuera a enamorar una mesera se metió al bar junto con él a tomarse unas frías y terminaron embriagándose los dos.

 

Entre más tomaban más se comenzaban a encender los reclamos comenzaron a discutir cuando llevaban cerca de 6 caguamas y comenzaron los golpes le metió tremenda cachetada a su mujer quien comenzó a gritar y a pedir auxilio llegó la policía y se llevó a Juan Zetina mientras que la mujer quedó libre y se fue a su casa.

 

Esta pareja dijo tener su domicilio en la comunidad de Correa, sin embargo se encontraban en Oluta realizando unas compras y terminaron peleados y Juan se pasó la noche en la cárcel municipal, mencionando que quizá y hasta la chamba perdía por faltar el día lunes.