** Padres de esta joven estudiante ya presentaron su denuncia ante la Fiscalía mencionaron que el día 24 del presente mes salió de su domicilio a comprar a la tienda más cercana, hay familiares que han sufrido crisis nerviosas y temen por la vida de esta jovencita.

____________________________________________________________

Por Gilberto Reyes Maciel || Acayucan, Ver.

 

Familiares de la estudiante Xóchitl de los Ángeles Jiménez López de 19 años de edad de la escuela APYS de Acayucan están pasando momentos de angustia por la desaparición de la joven del segundo semestre no saben nada de ella desde el pasado 24 de febrero y no tienen manera de cómo comunicarse con ella.

 

Padres de esta joven estudiante ya presentaron su denuncia ante la Fiscalía mencionaron que el día 24 del presente mes salió de su domicilio a comprar a la tienda más cercana, hay familiares que han sufrido crisis nerviosas y temen por la vida de esta jovencita.

 

Con la desesperación de encontrar a su hija familiares dieron a conocer los números telefónicos 24 4 52 77 para que la persona sepa algo de ella marque a este número y dé a conocer si la ha visto y sabe dónde puedan encontrarla ya que la familia entera está sufriendo y están pasando horas de mucho dolor y tristeza.

 

Familiares ya han recorrido la escuela Atenogenes Pérez y Soto (APYS) para platicar con los alumnos que tenían buena amistad la joven estudiante y saber si ellos pueden dar una pista a donde pueda estar Xóchitl de los Ángeles Jiménez López.