** Le roban su teléfono perrón a la directora de Comercio de Oluta Marisa Martínez, quien bañada en llanto mencionó que se le quedó en un taxi de Oluta pero tanto el taxi como el chofer desaparecieron como arte de magia, el teléfono nunca apareció.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Le roban su teléfono perrón a la directora de Comercio de Oluta Marisa Martínez, quien bañada en llanto mencionó que se le quedó en un taxi de Oluta pero tanto el taxi como el chofer desaparecieron como arte de magia, el teléfono nunca apareció.

 

En la oficina de comercio comenzó a vivir la desesperación la directora por el teléfono celular, mencionando que el costo del teléfono era de más de 10 mil pesos, los compañeros le decían que se calmara que no se desesperara sin embargo ella estaba muy desesperada por su aparato electrónico.

 

Quién sabe si por los contactos o por las fotos que tenía en ese celular, porque las fotos familiares pues son recuerdos que nadie quiere perder o en realidad era el precio del teléfono siendo uno de los muy caros el caso es que ya no lo tenía en sus manos.

 

Mencionando que todo sucedió cuando regresaba de Acayucan donde tomó un taxi de Oluta sin ponerle atención al número y mucho menos a las placas se subió y bajó en el centro de la población pagó y se encaminó a su oficina al llegar buscó su celular y ya no lo traía; corrió a buscar al taxista quien siguió chambeando. Desesperada buscó al taxi y no lo encontró, pidió le marcaran a su número y le mandaba a buzón, se dio por vencida y aceptó la pérdida de su carísimo celular.