** Habitantes de las comunidades de Congregación Hidalgo y Teodoro Dehesa entre otras comunidades vecinas se están quejando y exigen el apoyo de las autoridades para que realicen vigilancia más frecuente especialmente por la noche porque han sido asaltadas por sujetos desconocidos.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Acayucan, Ver.

 

Habitantes de las comunidades de Congregación Hidalgo y Teodoro Dehesa entre otras comunidades vecinas se están quejando y exigen el apoyo de las autoridades para que realicen vigilancia más frecuente especialmente por la noche porque han sido asaltadas por sujetos desconocidos.

 

Argumentan los vecinos que los delincuentes atraviesan troncos sobre la carretera para detener a los automovilistas quienes son despojados de sus pertenencias, esto está sucediendo desde hace varios días las quejas son muchas de familias que han sido obligadas a entregar lo que traigan para no ser golpeadas.

 

Mencionaron que en otras ocasiones han pedido la intervención de la fuerza pública y solo acuden unos cuantos días y después dejan nuevamente de estar constantemente realizando rondines por las antes mencionadas comunidades.

 

Los palos y piedras que estos sujetos desalmados atraviesan para detener a los vehículos lo hacen en el tramo donde hay maleza ya que del monte es que salen los sujetos armados para cometer sus fechorías por tal motivo quieren vigilancia.