** El taxi de Acayucan marcado con el número 865 que apareció abandonado el domingo pasado en un rancho propiedad de empresario Gabriel Flores en el colonia San Manuel de este municipio oluteco si tenía reporte de robo.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

El taxi de Acayucan marcado con el número 865 que apareció abandonado el domingo pasado en un rancho propiedad de empresario Gabriel Flores en el colonia San Manuel de este municipio oluteco si tenía reporte de robo.

 

Según manifiestan las autoridades que el taxi es de Gilberto Chontal Pablo de 52 años de edad y con domicilio en Jáltipan, pero lo traía manejando el chofer Jesús Bibiano Sánchez de 54 años a quien se lo robaron enfrente de su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero entre Comonfort y Guillermo Prieto de Barrio Nuevo de Acayucan.

 

Según versiones de quienes denunciaron el robo del vehículo el chofer lo tenía frente a su casa la madrugada del domingo llegaron lo abrieron y se lo llevaron con rumbo desconocido al despertar y no ver su unidad de alquiler se presentaron muy temprano ante la Fiscalía para denunciar el robo y más tarde del mismo domingo autoridades ministeriales llegaron al rancho mencionado a Oluta para llevarse el automóvil que sujetos desconocidos lo habían dejado en ese lugar.

 

Según se mencionó no se explican para que se lo llevaron porque no le quitaron nada al vehículo tenía todo y tampoco tenía rastro de haberlo ocupado para algo ilícito ahora los dueños están realizando los trámites necesarios para poder sacar su vehículo del corralón ya que había quedado a disposición de las autoridades correspondientes.