la denunciante informó a los oficiales de Policía Estatal que no es la primera vez que dicha mujer, identificada como María “N”, sustraía artículos sin pagar en la tienda, afirmación sustentada con las imágenes captadas en el sistema de video vigilancia del establecimiento.

____________________________________________________________

Boletín SSP || Agua Dulce, Ver.

Resultados de las acciones policiales emprendidas en la cabecera municipal y sus comunidades, con el fin de mantener la paz social, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Delegación de la Región XII de Policía Estatal, pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a una persona del sexo femenino, señalada de robar prendas en una tienda departamental de esta ciudad.

 

Los hechos se desarrollaron la tarde del viernes, cuando policías estatales al recorrer la avenida Francisco I. Madero de la colonia Centro, una mujer que se identificó como la gerente de una empresa de venta de diferentes artículos, les solicitó su presencia, ya que en la tienda, personal de seguridad detuvo a una mujer al momento de tratar de llevarse sin pagar 11 pantalones y cuatro blusas.

 

Asimismo, la denunciante informó a los oficiales de Policía Estatal que no es la primera vez que dicha mujer, identificada como María “N”, sustraía artículos sin pagar en la tienda, afirmación sustentada con las imágenes captadas en el sistema de video vigilancia del establecimiento.

 

Ante los señalamientos en su contra, la mujer fue puesta a disposición de la FGE para lo correspondiente a la ley.