** El conocido pintor de Villa Oluta “Machi” fue atendido por el director de Protección Civil Rafael Palma Prieto después de haberse caído de una banqueta sobre la calle Hidalgo esquina con Aldama en pleno centro de Oluta.

____________________________________________________________

 

Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

El conocido pintor de Villa Oluta “Machi” fue atendido por el director de Protección Civil Rafael Palma Prieto después de haberse caído de una banqueta sobre la calle Hidalgo esquina con Aldama en pleno centro de Oluta.

 

Los hechos ocurrieron frente a la tienda de la señora Gaby Valdez quien reportó a los paramédicos la aparatosa caída del Popular “Machi” quien después del golpe quedó inconsciente, la dueña de la tienda se desesperó al ver al pintor que no se movía del fuerte golpe que llevó en la cabeza.

 

Al llegar los paramédicos de inmediato lo atendieron y volvió a despertar, el problema fue que el grado de ebriedad que se encontraba el señor “Machi” quien cuenta con más de 60 años fue lo que lo dejó tirado inconsciente.

 

Después de la atención de los paramédicos estos lo llevaron a un lugar del otro lado de la banqueta donde no estorbara y pudiera recostarse para que pasara un poco su borrachera ya que estaba muy anestesiado por el alcohol este mismo le provocó la fuerte caída.