** Yessenia Méndez de 30 años de edad fue internada en el hospital Oluta Acayucan después de sufrir una amenaza de aborto en plena junta general que se estaba desarrollando en la kínder Simón Bolívar de este municipio oluteco.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.-

Joven madre de familia Yessenia Méndez de 30 años de edad fue internada en el hospital Oluta Acayucan después de sufrir una amenaza de aborto en plena junta general que se estaba desarrollando en la kínder Simón Bolívar de este municipio oluteco.

 

Los hechos se llevaron a cabo cerca de las 9:30 de la mañana cuando personal de Protección Civil de este municipio recibió la llamada de auxilio que de manera desesperada exigían padres de familia presentes en esa junta en mencionado kínder.

 

Según manifestaron padres de familias presentes en la junta general de padres de familia que no saben que no se sabe qué fue lo que le provocó los fuertes dolores a la joven que al parecer tiene un embarazo de escasos 6 meses.

 

El caso es que los problemas apenas se comenzaban a tratar en esa reunión de padres de familia y estos pudieron hacer que la joven mujer embarazada y madre de una de las pequeñas que asisten a ese kínder se sobresaltara, sin embargo el traslado fue para el hospital Oluta Acayucan, según los padres de familias que reportaron este caso mencionaron que ojalá y no pase a mayores y que estando en manos de los médicos se recupere y las cosas no tengan una repercusión mayor.