** Entre los asistentes estuvieron presentes reconocidos priistas como el arquitecto Reynel Ortega García, quien declaró que a pesar de que su partido el tricolor se encuentra señalado por las malas conductas de algunos actores políticos, él no abandonará el rebaño como ha sucedido con muchos personajes que se retiran y buscan cobijo en otro partido.

____________________________________________________________

Por Edna López Domínguez || Ciudad Isla, Ver.

 

Integrantes del comité directivo municipal del Partito Verde Ecologista de México en el municipio de Ciudad Isla, y del Comité del PRI, declararon ante varios medios de comunicación que están preparados para las contiendas electorales del 2017, en las elecciones de presidente municipal.

 

Entre los asistentes estuvieron presentes reconocidos priistas como el arquitecto Reynel Ortega García, quien declaró que a pesar de que su partido el tricolor se encuentra señalado por las malas conductas de algunos actores políticos, él no abandonará el rebaño como ha sucedido con muchos personajes que se retiran y buscan cobijo en otro partido.

 

“Sabemos en qué situación se encuentra el PRI, y la mala reputación que se escucha, sin embargo en el municipio de ciudad isla seguiremos trabajando de frente y con orgullo en este partido, para convencer a la gente de que se puede confiar en las personas que lo van a representar sobre todo que tendremos un candidato de coalición con el partido verde ecologista.

 

Por su parte el Presidente del PVEM, explicó que aunque hasta el momento no ha habido un registro oficial, ellos buscan tener un candidato de trabajo, de unidad, de convicción y sobre todo que tenga la infraestructura tanto material como humana para poder apoyar a los sectores que más lo requieren.

 

Esta contienda será difícil ya que en el municipio isleño habrá 9 candidatos de distintos partidos y los votos se dividirán, por lo que ya los representantes de los comités directivos municipales trabajan a su mejor manera, como el recién integrado comité del PVEM que está apoyando con atención médica, asistencia social, rehabilitación de calles y caminos, reparación de alumbrado entre otras, esto con el respaldo de distintos sectores del municipio que tienen la convicción de que se elija a un buen candidato y que represente por primera vez esta coalición en las elecciones municipales.

 

Por su parte los integrantes del comité directivo del PRI, mencionaron seguir disciplinados y continuar firmes en su partido, trabajando a favor del progreso de isla y sus habitantes y trabajando de la mano con estos integrantes del PVEM para que salga el mejor de los candidatos y enfilarse a trabajar con propuestas reales.

 

“No vamos a bajar la guardia, sabemos que son tiempos difíciles, sin embargo estamos convencidos que haremos buen papel en esta contienda, sumando a las personas y buscando las mejores alternativas para iniciar positivamente las elecciones que darán inicio en el mes de mayo.” Puntualizo la secretaria del partid Revolucionario Institucional Norma Villiers Arredonda.

 

En el lugar estuvieron presentes del CDM del PREM el presidente Álvaro Raúl Ramón Morales, el coordinador de finanzas, C.P. Piedad Lara, el joven Pedro Domínguez Moreno Coordinador de los jóvenes, el Lic. Ulises Domínguez Domínguez, jurídico, el líder de la Confederación Nacional Campesina. Alfonso Barrera Rosas, el representante de la Asociación Civil Por un Isla Próspero Daniel Madrid.

 

Y del CDM del PRI el presidente Noé Bautista, Norma Villiers Arredonda Secretaria del partido, y el Arquitecto Reynel Ortega García, reconocido militante.