** Un total de 5 víboras de las llamadas “Tatuanas” causaron terror en la colonia la Normal y los Laureles de Oluta, a causa del espesó monte que hay en algunos terrenos en esas dos colonias estos animales rastreros causaron pánico al meterse al domicilio del señor Juan Jiménez.

____________________________________________________________

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Un total de 5 víboras de las llamadas “Tatuanas” causaron terror en la colonia la Normal y los Laureles de Oluta, a causa del espesó monte que hay en algunos terrenos en esas dos colonias estos animales rastreros causaron pánico al meterse al domicilio del señor Juan Jiménez.

 

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana cuando el señor Juan Jiménez se encontraba en las afueras de su vivienda y notó algo raro detrás de unos artículos que tenía al llegar y quitar las cosas que tenía le salió tremenda víbora de casi tres metros de longitud que de inmediato pidió el auxilio de los vecinos.

 

Al ver que no sólo era una sino varias las víboras pidieron el apoyo de Protección Civil quienes pudieron agarrar a unos y se les fueron al monte las demás víboras “Tatuanas” mencionando los vecinos que es la primera vez que encuentran este tipo de animalitos muy cerca de las casas y esto es consecuencia de que muchos terrenos tiene mucho monte.

 

Por tal motivo al departamento de Protección Civil de Oluta invitará al departamento que corresponda para que cuide sus terrenos y los mantenga limpios ya que el tenerlos descuidados y lleno de monte se convierte en nido de víboras que pueden hacerle daño a algunas amas de casa o algún menor de edad.