** Dio varias vueltas profesor acayuqueño Jorge Segura Martínez de 37 años de edad en su automóvil March color gris con placas de circulación YJB6513 cuando circulaba a exceso de velocidad en el tramo carretero Acayucan – Soteapan, el accidente se registró a la altura de la localidad de Comején.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Acayucan, Ver.-

 

Dio varias vueltas profesor acayuqueño Jorge Segura Martínez de 37 años de edad en su automóvil March color gris con placas de circulación YJB6513 cuando circulaba a exceso de velocidad en el tramo carretero Acayucan – Soteapan, el accidente se registró a la altura de la localidad de Comején.

 

Según Tránsito del Estado los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la tarde este miércoles, la alerta para los paramédicos fue en el kilómetro 14+200, las malas condiciones y el exceso de velocidad fue la causa del accidente y fue a terminar a un barranco el automóvil que tripulaba el profesor acayuqueño.

 

Paramédicos de Protección Civil de Soteapan fueron quienes trasladaron con algunas lesiones al profesor al hospital donde fue atendido por los médicos en turno, fueron elementos de Tránsito de Acayucan quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón.