Por Gilberto Reyes Maciel || Acayucan, Ver.- Una banda de delincuentes comienzan a operar en escuelas de Gobierno, el lunes por la mañana el conserje de la escuela Primaria Leona Vicario de Acayucan que se encuentra ubicada en la calle Antonio Plaza, fue víctima de los hampones que se introdujeron y se llevaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y de computo.

 

Personal docente se presentó en la Fiscalía para denunciar los hechos ocurridos, según lo mencionado por los profesores los ladrones violaron la chapa de la dirección donde se llevaron 5 mil pesos en efectivo, una computadora portátil y otra de escritorio, un proyector con un valor de varios miles de pesos.

 

El robo sucedió en el pasado fin de semana porque fue el lunes por la mañana cuando se dieron cuenta de lo robado, cabe señalar que con esta institución educativa ya son varias las veces que ha sido visitada por ladrones y han logrado cometer el robo sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto. Cabe añadir que en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez han robado hasta en 3 ocasiones sin que haya detenidos por estos actos vandálicos.