** La tarde de este martes presentó su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el candidato de la alianza PRD-PAN  a la alcaldía por Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.

Xalapa, Ver.-  La tarde de este martes presentó su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el candidato de la alianza PRD-PAN  a la alcaldía por Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.

Las planillas del PAN-PRD fortalecen a al candidato acayuqueño Cuitláhuac Condado Escamilla.

En el acto,  Condado Escamilla, agradeció a la militancia del PRD y del PAN, por respaldar un proyecto que representa la oportunidad para que el cambio continúe en nuestro estado, con mejores condiciones, basado en propuestas reales y de cercanía con todos los sectores de la sociedad.

Las planillas del PAN-PRD es la muestra de ser incluyente y democrático.

Manifestó que en caso de ganar esta contienda electoral,  su gobierno será incluyente, y de participación ciudadana, “Vamos a sumar voluntades, encontrar coincidencias y trabajar fuertemente para lograr cada uno de los objetivos y propuestas que beneficien a Acayucan”.

Durante su registro, estuvo acompañado por el presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática; Jesús Alberto Velásquez Flores,  por el Dirigente Nacional de Vanguardia Progresista; Eduardo Venadero, por el Secretario General del PRD Estatal; Roberto Peña, así como su síndica, y planillas de regidores y regidoras, que abanderan ambos partidos.