Por Enrique Quiroz García || Sayula de Alemán, Ver.- Inédito, histórico fueron los momentos que se vivieron la tarde del pasado domingo en el emblemático parque Cantarranas ubicado en el corazón de Sayula de Alemán.

Miles de personas de los diferentes sectores de esta demarcación municipal y de los diferentes estratos sociales acompañaron al candidato de la coalición PAN-PRD Fredy Ayala en el llamamiento que hiciera el candidato a la población para dar a conocer su planilla y sus propuestas de campaña en la que destaca la de transparentar los recursos públicos a través de las sesiones públicas de cabildos.

El Pollo, Pantaleón de la Cruz Blanco, es una de las personas que se encuentra dentro de la planilla, así como la licenciada Claudia Quiñones, entre otras personalidades de moral probo y  solidarias con la población.

Una vez concluido el mitin, el pueblo pidió al candidato recorrer las principales calles de Sayula de Alemán para mostrar la fuerza política y el respaldo que tienen los diferentes sectores de este municipio hacia Fredy Ayala, quien se encuentra dentro de las preferencias de la población.