Acayucan, Ver.- El profesor Cornelio Suriano Ramírez, candidato Independiente a la presidencia municipal de Acayucan, ha logrado que crezca la simpatía popular hacia sus propuestas y proyectos que ayudarán al fortalecimiento de este municipio y sus comunidades.

El profe Cornelio,  como comúnmente lo llaman, es un hombre de experiencia y respetuoso que conoce y tiene el compromiso con los sectores que requieren mayor atención, su paso como coordinador de agentes municipales de Acayucan le dio la oportunidad de conocer de cerca las necesidades más apremiantes de los acayuqueños.

Hoy, Cornelio, suma la simpatía de los sectores más vulnerables, porque ven en él a la persona ideal para sacar del rezago social a este municipio, ávido de un verdadero cambio para todos los acayuqueños.

“Conozco la pobreza porque nací en el seno de una familia pobre, muy pobre. Soy de origen campesino y estoy comprometido con las familias campesinas y ganaderas de Acayucan, porque son gente trabajadora y honrada que merecen elevar su calidad de vida, por eso trabajaré incansablemente para que no haya más niños en viviendas insalubres y a la intemperie, porque la pobreza ofende y nos denigra como seres humanos”, refirió Cornelio Suriano, candidato Independiente a la presidencia municipal de Acayucan.