El Manifiesto || Soteapan, Ver., a 05 de julio de 2017.- Como parte de los trabajos activos y compromisos permanentes del alcalde Héctor Hernández Manuel, se concluyó la pavimentación de la calle pino Suarez de la manzana número 6 en el municipio de Soteapan, beneficiando a más de 80 familias.

Dio a conocer que la pavimentación de este importante acceso de comunicación, era una de las obras muy anheladas por los habitantes de esta manzana, pues hace varios años se inició pero la dejaron inconclusa.

La primera autoridad destacó que la inversión de esta obra es de 511 mil pesos del ramo 033, los trabajos que se aplicaron sobre la calle, fueron concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Resaltó, que aplicar obras como esta fortalece la infraestructura y el bienestar de las familias y de la población de Soteapan, pues ya no tendrán que enlodarse al salir de casa al dirigirse a sus trabajos y los niños y jóvenes que van a la escuela.

Hernández Manuel, apuntó que la administración municipal, plantea que las obras de pavimentación son muy importantes pues permiten mayor agilidad al moverse del municipio ya sea para salir a dejar a un enfermo y sacar sus cosechas al mercado

Asimismo, indicó que un periodo de gobierno es insuficiente para atender toda la demanda de pavimentación existente en el municipio, “Tenemos que trabajar unidos pueblo y gobierno, y sacar adelante las vías de comunicación más importantes que permitan el tránsito de las unidades en el menor tiempo posible.