Por Enrique Quiroz García || Sayula de Alemán, Ver., a 19 de Julio de 2017.- La noche de hoy el alcalde Graciel Vázquez Castillo entregó a los vecinos de la popular colonia Alto Lucero, la ampliación de la red eléctrica cuyo compromiso había asumido en campaña.

El alcalde se hizo acompañar de la síndica María Elena Basilio Tadeo, así como de decenas de vecinos que agradecieron la realización de este servicio elemental para la seguridad de los vecinos.

Autoridades y vecinos se congregaron en la calle Nicolás Bravo esquina con Cristo Rey, donde flanqueados por niñas domiciliadas en esta colonia, procedieron a cortar el listón inauguran al momento de encender las luminarias que hoy son una realidad al servicio de esta colonia.

En entrevista, Graciel Vázquez comentó que, aunado a estos trabajos, se encuentra la construcción de un colector que viene a fortalecer la salud de los vecinos de esta colonia y de las aledañas que dejarán de sufrir los malos olores que despiden las aguas negras.

“Continuaremos trabajando para que mis paisanos, sobre todo los niños, las mujeres y los adultos mayores tengan mejores condiciones de vida. En campaña empeñé mi palabra y he cumplido uno a uno mis compromisos”, enfatizó Graciel Vázquez Castillo.