** Miguel Ángel Yunes dijo que a los 6 meses de su gobierno habría un cambio, y sí ha habido un cambio, pero un cambio hacia atrás, estamos viviendo un retroceso, ustedes lo ven, ustedes lo viven, tenemos muertos todos los días y no vemos que se esté haciendo nada en el tema de seguridad, aseguró el diputado Fernando Kuri Kuri.

___________________________________________________________

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver. – “La bancada de los diputados Juntos por Veracruz no está de acuerdo en las ilegalidades que se están llevando a cabo dentro del congreso por parte de los diputados del PAN y del PRD que se están adueñando de las comisiones, de las decisiones, de la junta de coordinación política y están cayendo en la ilegalidad. El congreso es el lugar donde hacemos las leyes y no podemos violarlas o no cumplirlas”, dio a conocer el durante una visita a esta ciudad el diputado local Fernando Kuri Kuri.

Respecto a la renuncia de la diputada local Regina Vázquez Saut a la secretaría del PRI y su adhesión a la bancada del PAN en el Congreso Local, Fernando Kuri dijo ser respetuoso de las decisiones de los diputados y de los partidos y agregó:

“Lo que está pasando en Veracruz y en el Congreso del Estado no se había visto, como la decisión del licenciado Rodrigo, del licenciado Picazzo, no sabemos si son amedrentaciones, si son negociaciones, desconozco, ellos son los que saben”.

– ¿Considera que el gobernador Miguel Ángel Yunes está metiendo las manos en el Congreso Local?

– El señor gobernador está metiendo las manos en el poder legislativo y lo que nosotros pedimos es que deje al poder legislativo hacer su función y que él se preocupe del ejecutivo y que deje trabajar a los diputados que nos eligió la ciudadanía.

– ¿Qué opinión le merece la inseguridad en el estado de Veracruz?

– Miguel Ángel Yunes dijo que a los 6 meses de su gobierno habría un cambio, y sí ha habido un cambio, pero un cambio hacia atrás, estamos viviendo un retroceso, ustedes lo ven, ustedes lo viven, tenemos muertos todos los días y no vemos que se esté haciendo nada en el tema de seguridad.