** El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, se une a la colecta nacional que organiza el Tecnológico Nacional de México, denominada de Hermano a Hermano; colecta que tiene como finalidad ayudar a las familias que fueron afectadas por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

Juan Rodríguez Clara, Ver. – Con el objetivo de ayudar a las personas damnificadas por los pasados sismos el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, se une a la colecta nacional que organiza el Tecnológico Nacional de México, denominada de Hermano a Hermano; colecta que tiene como finalidad ayudar a las familias que fueron afectadas por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

Niños se unieron a la colecta en favor de los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara; invitó a la población en general para donar productos enlatados, de aseo personal, limpieza general, ropa; respuesta que fue muy favorable por parte de la población Rodriguezclarence y la ciudadanía Isleña, agradeciendo esta institución educativa por el impagable apoyo que brindaron desde niños como adultos, en donar una ayuda para nuestros hermanos afectados.