• Hoy es: miércoles, enero 22, 2020

Rinde 4º informe alcalde de Texistepec

elmanifiesto.com.mx
diciembre10/ 2017

El Manifiesto || Texistepec, Ver., a 10 de diciembre de 2017.- El alcalde de este municipio, ingeniero Enrique Antonio Paul, dio a conocer en detalle en su 4º y último informe de gobierno, las acciones y obras realizadas en este 2017 en beneficio de los sectores más vulnerables, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

La tarde del pasado viernes 9 de este mes, Enrique Antonio Paul, en sesión pública de cabildo, realizada en el domo central de esta cabecera municipal, explicó que se aplicaron los recursos en las necesidades consideradas por la propia ciudadanía como de mayor prioridad y que hoy elevan la calidad de vida de las mismas.

Alcaldes de la región y el diputado Fernando Kuri Kuri, acompañando al alcalde de Texistepec en su 4o Informe de Labores.

A este evento político se dieron cita la regidora Rosalía Sánchez Dorantes, la síndica Yesenia Lara Gutiérrez, la presidenta del DIF Municipal señora Ofelia Vázquez Hernández, así como los alcaldes de Jáltipan, Miguel Ángel Bahena Viveros, Jesús Manuel Garduza, de Oluta, Graciel Vázquez Castillo, de Sayula de Alemán, el diputado local Fernando Kuri Kuri, entre otras personalidades y cientos de ciudadanos de los distintos sectores de este municipio.

El representante del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, Roberto García Alonso, dio a conocer a Enrique Antonio Paul que el gobernador del estado está satisfecho con el trabajo realizado en su administración y, que cuenta su respaldo y reconocimiento por los beneficios otorgados durante su administración al municipio de Texistepec.

Finalmente, Enrique Antonio Paul, dijo estar satisfecho por el trabajo realizado y que, aunque deje de ser el alcalde de Texistepec, los ciudadanos de este municipio tendrán en él a un amigo, concluyó.

 

 

 

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: