• Hoy es: miércoles, diciembre 11, 2019

Sin moral gobiernos en Veracruz: Hermanos en el camino

elmanifiesto.com.mx
diciembre11/ 2017

Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 11 de diciembre de 2017.- El coordinador regional de la organización humanitaria Hermanos en el Camino, José Luis Reyes Farías, dio a conocer que está comprobado que en esta región se han dado casos de extracción de órganos en migrantes centroamericanos y que cuenta con testimonios de personas que han logrado huir de sus captores.

“Hay personas que nos testifican que se han escapado y han estado en las ventanillas de las autoridades migratorias y se los llevan a Asia, se los llevan vivos. Hay complicidad de las autoridades porque las autoridades son muchas veces la propia delincuencia organizada”, explicó Reyes Farías.

Al ser cuestionado por este reportero, José Luis Reyes Farías confió que ha sido amenazado vía telefónica por personas desconocidas las que le dicen “Bájale”, sin embargo, él piensa que “de algún modo tenemos que morir. Las llamadas que he recibido es de un número 664 y el resto, no recuerdo el resto y me dijeron que tenemos que bajarle”.

Asimismo, Reyes Farías aseguró que en Veracruz no existe aún un gobierno con moral, ya que el actual gobierno como los anteriores son empleados de los grupos delincuenciales, concluyó.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: