• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

DIF de Oluta apertura taller de manualidades

elmanifiesto.com.mx
enero23/ 2018

El Manifiesto || Villa Oluta, Ver. – Niñas, jóvenes y mujeres amas de casa están muy contentas con las acciones que ha estado tomando la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan al cumplir con lo prometido en realizar varios talleres en lo que es el DIF Municipal y en lo que respecta a manualidades le brindó la confianza a la profesora Marisol Maldonado Álvarez quien tiene mucha experiencia.

Son cerca de 15 alumnas que están acudiendo a las clases de manualidades en el DIF Municipal que está ubicado sobre calle Francisco Villa esquina con Zaragoza donde por varios años atrás a fungido como DIF Municipal, en esas instalaciones tienen un área designada para que la maestra y sus alumnas puedan realizar sin ningún contratiempo sus actividades.

Realizan todo tipo de manualidades desde fomi, reciclado, con papel crepe, realizan piñatas, todo tipo de dulceros, realizan decoración de lapiceros, todo será dependiendo la temporada, se están preparando para realizar detallitos para el 14 de febrero día del amor y la amistad, es un taller donde podrán aprender mucho, esto es con la finalidad de que en su momento cuando la persona pueda realizar varias manualidades logre comercializar sus trabajos y así ayudar a la economía de la familia.

Manifestó Maldonado Álvarez que las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, todas las clases son totalmente gratis, el presidente del DIF Municipal y el H. Ayuntamiento que preside la Contadora María Luisa Prieto Duncan buscan brindar este servicio gratuito a todas las personas de este municipio que tengan ganas de aprender manualidades y en un tiempo no muy lejano sean mujeres emprendedoras de un micro-negocio al poder comercializar su producto.

Etiquetas: