• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

Hablan por primera vez en “Ventaneando” de la salida de Atala Sarmiento

Agencias
abril03/ 2018

Tras la polémica que generó la inesperada salida de la conductora, Pati Chapoy y Daniel Bisogno hablaron al respecto de las especulaciones.

Aunque mucho se ha especulado, los motivos reales de la salida de la conductora Atala Sarmiento del famoso programa de espectáculos “Ventaneando” aún no se conocen.

La propia Atala ha confirmado su salida y agradecido las muestras de cariño que ha recibido desde entonces en las redes sociales, sin embargo, ha evitado profundizar en la situación que motivó su salida.

En el programa tampoco se había tocado el tema hasta este lunes, cuando los conductores aseguraron que existe un proceso legal de por medio y no hablarán al respecto por respeto a su excompañera.

“Aquí no nos andamos con medias tintas y por eso tenemos 22 años al aire. En el caso de Atala, si no se ha dicho nada en relación a este tema, primero es por respeto a la propia Atala y por la situación jurídica por la que está pasando con el departamento jurírido (…) En cuanto den luz verde hablaremos largo y tendido sobre lo sucedido con Atala Sarmiento. Esto es una cuestión de respeto a una persona que estuvo muchos años y de cariño. Aquí las cosas no se esconden”

afirmó Bisogno.

Pati Chapoy, conductora titular al frente del programa, aseguró que los rumores al respecto de la salida y la identidad de su supuesto reemplazo son “patrañas”.

“Mañana van a conocer quién se queda en su lugar, ni se imaginan, no la conocen. La hemos visto literalmente desde que iba a nacer”, aseguró Pati al respecto de la conductora que ocupará el lugar de Atala.

 

 

Tomado de Quién.

Etiquetas: