• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

Presentan a los candidatos a soberanos de la Feria de la Sal 2018

elmanifiesto.com.mx
abril08/ 2018

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – Después de un concurrido paseo por las principales calles de la cabecera municipal, en el salón de usos múltiples del DIF de Soconusco, fueron presentados las candidatas y los candidatos a la reina de la Sal y al rey del Tzamo en el marco de la Feria Cultural de la Sal 2018.

 

Cada uno de los participantes acudió en un carro que adornó con arreglos alusivos al tema de su elección, decenas de familias se congregaron para aplaudir y recibir los regalos que aventaban los candidatos.

El contingente arribó al salón de usos múltiples del DIF municipal donde se llevó a cabo la presentación de las señoritas y los jóvenes que aspiran a ser coronados en el marco de esta celebración tradicional del municipio.

Las candidatas a la Reina de la Sal son: Arantza Martínez Domínguez quien representa al fraccionamiento Santa Cruz. Minerva Salvador Ríos a la cabecera municipal. Heidi Martínez Cruz representante de la colonia Lealtad. Karla Marlene Hernández López a la cabecera municipal.

Los candidatos del Rey del Tzamo son: Miguel Ángel Román Mateo quien representa a la localidad de la Colmena. Obeth Valentín Tadeo a la cabecera municipal. Luis Alberto González Vidal a la cabecera municipal.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: