• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

Dispensario médico de Oluta, fortalece servicios

elmanifiesto.com.mx
abril09/ 2018

El Manifiesto | Oluta, Ver., a 09 de abril de 2018.- Con tres Odontólogos en diferentes turnos el Dispensario Médico de Oluta les brinda un excelente servicio a los habitantes de este municipio de lunes a sábado, la respuesta de niños, jóvenes y adultos ha sido favorable para quienes buscan la atención de personal capacitado.

 

La Contadora María Luisa Prieto Duncan visitó en compañía de otras personalidades el departamento recorriendo cada una de las áreas encontrándose con la buena aceptación de la ciudadanía con los servicios de salud que brinda este Dispensario Médico, ahora se implementó el expediente médico de los pacientes con la finalidad de brindar un mejor servicio.

 

El Dispensario está atendiendo en dos turnos durante los días hábiles de 9:00 de la mañana a las 13:00 los atenderá la Odontóloga Olga González Castillo y en el horario de la tarde será el Odontólogo Víctor Hugo Rosado quien estará trabajando con un horario de 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

 

Hay servicios de limpieza dental, extracción de dientes o muelas, tratar las caries en dientes o muelas aplicando amalgama o resina, aplicación de flúor dándoles servicio al público en general brindando un servicio de calidad y amable.

 

Los sábados también hay consultas de 9 de la mañana a las 13:00 horas y serán atendidos por el Odontólogo Jonathan Hernández Herrera, de esta manera el Dispensario Médico se pone a sus órdenes con personal calificado para darle una buena atención a los habitantes de este municipio y localidades de sus alrededores.

Etiquetas: