• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018
  • 28 C

Rockstar confirma el estreno de Grand Theft Auto V: Premium Online Edition

Agencias
abril20/ 2018

Hace tiempo surgieron varios rumores sobre una nueva versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estabas esperando que se confirmara esta información para darle una oportunidad al título de Rockstar, te alegrará saber que sucedió esta mañana y que la Premium Online Edition llegará más pronto de lo que esperas.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC ya está disponible en algunas tiendas de Estados Unidos. Ten en cuenta que su versión digital está programada para debutar en algún momento de la próxima semana.

Es importante señalar que, hasta ahora, Rockstar Games no ha confirmado la fecha de llegada de la versión física de Grand Theft Auto V: Premium Edition a Latinoamérica. Estaremos al pendiente y actualizaremos la nota cuando tengamos más información al respecto.

Ahora bien, seguramente te estás preguntando qué rayos incluye GTA V: Premium Online Edition, así que déjanos contarte. Se trata de un paquete que trae Grand Theft Auto VGrand Theft Auto Online y todo el contenido de El Golpe del Fin del Mundo, Tráfico de armasContrabandoMoticiclistas y más. Además, todos los que adquieran esta versión conseguirán el Pack de inicio de Negocios criminales, el cual es un bono de GTA$1,000,000 para iniciar un imperio en Grand Theft Auto Online.

¿Qué te parece esta edición de Grand Theft Auto V? ¿Era lo que estabas esperando para darle una oportunidad a este título? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, con 90 millones de copias vendidas, Grand Theft Auto V es uno de los juegos más populares de la industria y uno de los productos de entretenimiento más redituables de los últimos años. Así pues, será interesante ver qué cifras alcanza con el lanzamiento de esta nueva versión.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Tomado de Level Up.

Etiquetas: