• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

Atentan contra contralor de Soteapan

elmanifiesto.com.mx
abril21/ 2018

* Ramiro Bautista Ramírez formalizó la denuncia contra los sujetos que están plenamente identificados…


Por Enrique Quiroz García | San Pedro Soteapan, Ver. – La noche de ayer, cuatro personas, tres de ellas identificados, agredieron al señor Ramiro Bautista Ramírez, ex candidato a la presidencia municipal de Soteapan, presidente de la Asociación Ganadera Local de esta municipalidad y actual contralor del ayuntamiento soteapense.

De acuerdo a la versión que nos diera el agraviado, fue alrededor de las 10 de la noche, cuando en compañía de su familia al volver de su rancho, era esperado por estos cuatro sujetos a quienes reconoció con el alias de “El Mudo”, o “Salazar” así como “El Pechugas”, quienes sin haber motivo alguno lo agredieron, su familia, -expresa el agraviado- al ver que yacía en el suelo intervinieron, pero tanto su esposa como su madre fueron agredidos por los indiciados.

 

Ramiro Bautista Ramírez, dice ignorar por qué estas personas lo golpearon, empero arguye que tal vez se trate de un asunto político porque los indiciados están plenamente identificados con otro grupo político.

 

Bautista Ramírez dice temer por su vida y la de su familia, por lo que responsabiliza a estas personas por lo que pudiera sucederle. Al momento del cierre de esta información, Ramiro Bautista Ramírez formalizaba su denuncia en las oficinas de la fiscalía con sede en Tatahuicapan de Juárez, a cuyas autoridades investigadoras pide caiga todo el peso de la ley en contra de quienes atentaron contra su vida y la de su familia.

 

 

 

 

Etiquetas: ,