• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

GANADEROS QUIEREN QUE MARICELA TRONCO SEA SU DIPUTADA FEDERAL

elmanifiesto.com.mx
abril21/ 2018

El Manifiesto | SAN JUAN EVANGELISTA, VER.- Ciudadanos de Villa Guerrero y Campo Nuevo, definieron hoy apoyar a la candidata a diputada federal Maricela TRONCO, para que sus propuestas se conviertan en gestiones para el desarrollo de todos.

La contendiente de la Coalición por México al Frente (PAN, PRD Y MC) arribó a la reunión de trabajo con la disposición de quien ya conoce la problemática de vivir en zonas rurales con la carencia de los servicios básico y de también cómo atenderlos.

Su seguridad en explicar sus propuestas generó la confianza de los ganaderos, quienes invitaron a la población a votar por la abanderada de la MARCA TRONCO, porque sabe dar resultados.

Cabe destacar que los ganaderos expusieron lo lamentable que otros países impulsen a sus productores y que en México necesiten pedir “apoyos” para poder producir.

Dijeron que en parte se debe a que a los cargos llega gente que no conoce el campo, destacaron que Maricela sí tiene experiencia, por lo tanto, se pronunciaron por darle el voto para hacer de ella la diputada federal que los represente.

Etiquetas: ,