• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018
  • 28 C

Mireles va como candidato a diputado pluri por Morena

Agencias
abril21/ 2018

Mireles, fundador del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, entró en lugar de Francisco Zedillo de Jesús para un escaño como diputado plurinominal; en la segunda posición permanece Wilma Zavala Ramírez, y en la tercera el experredista Fidel Calderón Torreblanca.

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó anoche 7 mil 949 candidaturas, entre ellas la de Mireles, quien ayer pidió a Enrique Peña Nieto “saque las manos del proceso electoral”, en un video que difundió en las redes sociales.

Mireles advirtió que las instituciones no deben ser instrumento para aniquilar a los luchadores sociales y advirtió “ya basta de negocios millonarios a costa del poder público”.

“No se equivoquen señores políticos”; “Ya no le rasquen la barriga al Tigre”. Estamos dispuestos a defender la voluntad popular y no habrá poder político que nos lo impida, expuso.

Cemeí Verdia Zepeda, exlíder de autodefensas de la región de Ostula, municipio de Aquila, también contenderá como candidato a diputado de mayoría relativa por el distrito 21 de Coalcomán, para el Congreso local.

 

Tomado de Proceso.

Etiquetas: