• Hoy es: sábado, septiembre 22, 2018
  • 29 C

EMPRESARIOS ACEPTARON PLANTEAMIENTOS DE TRONCO

elmanifiesto.com.mx
abril26/ 2018
El Manifiesto | COATZACOALCOS, VER.- Al reunirse con miembros de cámaras empresariales en el Salón Zapoteco del Centro de Convenciones, Renato Tronco Gómez expuso su postura sobre los temas de Inversión Pública, Seguridad y Corrupción.
El candidato a diputado federal por el Distrito XI fue invitado para dar a conocer sus propuestas ante el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación de Mujeres Empresarias, el Colegio de Contadores y la Canacintra.
El abanderado de la Coalición Por México al Frente describió la posición privilegiada de Coatzacoalcos por su ubicación, puertos, industria y numerosos más, sin embargo es necesario establecer orden.
Como empresario, con la experiencia de dos veces alcalde, TRONCO expuso que la inversión pública se debe administrar bajo criterios gerenciales, con profesionales con el perfil correcto y con medición de resultados.
Describió cuan útil es la tecnología de punta en temas de Seguridad y advirtió que no es enfrentando con armas o más policías a los delincuentes, sino con valores en la familia.
Cuando tocó el tema de la corrupción, sus palabras cimbraron a los asistentes porque nadie está exento, y en cambio, “la solución somos todos, empezando desde la ciudadanía”, concluyó.
Ante un auditorio que minuto a minuto mostró en sus gestos y sonrisas la aprobación y el respaldo, el candidato a diputado federal se definió como hombre de números, de resultados y de inclusión para que todos participen.
“Lo que escuchamos, es un planteamiento directo, ¡y no promesas!, pronunció como cierre del evento el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, organismo que aglutina 14 asociaciones, Luis Martín González Trejo.
Etiquetas: ,