• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018
  • 28 C

Integrante de “Ventaneando” entre la espada y la pared tras salida de Atala

Agencias
mayo05/ 2018

El programa de Azteca Uno ha recibido diversas críticas tras la salida polémica de Atala Sarmiento, pese a que la exconductora aclaró que no se trató de un despido.


De acuerdo con TV Notas, desde la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando”, a su cuñada y amiga, Jimena Pérez “La Choco”, no le ha ido bien en el programa liderado por Pati Chapoy.

Pues se circulan los rumores de que la señora Pati Chapoy no deja de despotricar contra Atala, lo que ha generado un clima de tensiones, por lo que “La Choco” espera que le suceda la misma situación que a su cuñada; que le cambien algunas condiciones de contrato una vez que sarmiento aparezca en algún programa de la competencia.

Además, Jimena Pérez creó su propio canal de YouTube con el cual pretende obtener un ingreso extra, pero sobre todo tener una venta de expresión en caso de así necesitarlo, según TV Notas.

Asimismo, la conductora actualmente participa en el canal “Solo Ellas 4”, espacio virtual que comparte con Amaranta Ruiz, Paulina Mercado y Shanik Aspe, el cual fue lanzado en diciembre pasado.

“La apertura de su canal tiene la finalidad de cumplir con un seguro en caso de que Pati Chapoy decidida prescindir de sus servicios, pues por ahí contará su verdad como lo hizo Atala Sarmiento”.

Cabe mencionar, Jimena ha salido del programa de espectáculos en dos ocasiones.

Etiquetas: