• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018
  • 28 C

YA ESPERABAN A MARICELA TRONCO EN EJIDOS DE MINATITLÁN

elmanifiesto.com.mx
mayo13/ 2018
El manifiesto | MINATITLÁN, VER.- La ciudadanía de los ejidos Valedor, El Chiflido y El Rubio le dieron la bienvenida a las propuestas de Maricela TRONCO.
Durante la mañana y mediodía de este sábado, la participante por la diputación federal por el Distrito XIV arribó a las comunidades conforme a lo programado en su agenda de campaña.
La población ya la esperaba debido a que ha corrido la voz de que Maricela, candidata del PAN PRD Y MC, tiene propuestas de trabajo que están pensadas en favorecer a la extensa zona rural que conforma al Distrito XIV.
Ante la población, Maricela TRONCO expuso la necesidad de atender el rubro de salud, de caminos, de educación y de impulso a la economía de la mujer.
Durante la tarde, Maricela Tronco y su equipo caminaron más de cinco kilómetros de Capoacán entregando sus propuestas y dialogando con la sociedad que reclama diputados que los atiendan.
Pobladores como Juana Montalvo expresaron su entusiasmo por la candidata TRONCO, pues ello es garantía de que la PALABRA VALE.
Etiquetas: ,