• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018
  • 28 C

Juan Carlos Osorio anuncia lista de México para el Mundial

Agencias
mayo14/ 2018

El técnico colombiano dio a conocer la prelista de 28 jugadores, para que el 2 de junio descarte a 5 de ellos para definir a los 23 futbolistas que estarán en Rusia.


Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la pre-lista oficial de los jugadores que representarán a Mexico en el Mundial de Rusia 2018.

No hay novedades y todos los rumores salieron a la luz. Después de que el colombiano nombró por completo a los 28 futbolistas que hasta el momento tienen considerados para asistir el certamen mundialista, quedaron fuera Rodolfo Pizarro y Juan José ‘Gallito’ Vázquez, mismos que habían confirmado no se tomarían en cuenta desde semanas atrás.

Cinco elementos estarían en duda para el compromiso por cuestiones de salud, es decir, las lesiones que los tienen mermados serían el impedimento para viajar a tierras mundialistas y participar en el Grupo F contra Alemania, Corea del Sur y Suecia, respectivamente.

Se trata de Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Diego Reyes, Néstor Araujo y el propio Andrés Guardado, quienes serían los que por el instante tendrían al sudamericano preocupado para su lista oficial, que por cierto tendrá que darse a más tardar el 4 de junio, dos días después de que el combinado azteca se mida a su similar de Escocia.

La gran sorpresa es el jugador de Pachuca Erick Gutierrez, quien entró en los planes para ocupar un lugar en caso de que alguien de lo antes mencionados, junto con Jurgen Damm, puedan ocupar un lugar y subirse al avión del Tri.

Rafael Márquez sí podría ser tomado en cuenta. Juan Carlos Osorio habló sobre el caso del ‘Keiser’ y aseguró que lo colocó entre sus filas, pues “aún tiene mucho qué demostrar; lo único que lo bajaría son sus problemas extra cancha”.

En la presentación estuvieron Gerardo Torrado, actual director deportivo de la selección, y Denis Te Klose, director de selecciones, quienes sustentaron cada una de las palabras por parte del cafetalero.

Etiquetas: