• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

VERACRUZ NO TIENE GARANTÍAS PARA HACER CAMPAÑA: LÁZARO MENDOZA MÉNDEZ

elmanifiesto.com.mx
junio01/ 2018

*El candidato del PRI-VERDE sufre segundo atentado en Acayucan, le colocan pistola en la espalda…


Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – El candidato a la diputación local en Acayucan, Lázaro Mendoza Méndez sufre atentado durante su recorrido proselitista en céntricas calles de esta ciudad.

 

“Ando en mi recorrido, caminado mano a mano, cuando siento que hay una persona que me pone algo en mi espalda y es un arma, lo bueno que yo traigo asignado -por lo que acabo de vivir el 28 de abril- seguridad nacional; obviamente que mi escolta repelió el asunto y es como un personaje está detenido”, dio a conocer Mendoza Méndez.

Con esta es la segunda ocasión en que el abanderado del PRI-VERDE a la diputación local, sufre un atentado. La primera vez, el 28 de abril para ser exacto, fue privado de la libertad por un grupo armado que lo abandonó en una comunidad de Sayula de Alemán al sentir la cercanía de la Policía Federal.

 

Hoy, Lázaro Mendoza Méndez al recorrer las calles de Acayucan, en la Avenida Enríquez, a uno metros de TELMEX, una persona del sexo masculino se le acercó colocando en su espalda una pistola que, afortunadamente su escolta logró quitar y someter al presunto sicario.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal que trasladaron a los separos al indiciado que, -según declaración de Mendoza Méndez- refirió que se hacía acompañar de dos sujetos más que están siendo investigados.

 

– ¿Se dice que son tres personas las involucradas? –Se cuestiona a Lázaro Mendoza Méndez.

 

-El detenido está denunciando que son tres, él y dos personas más, no puede ser que las autoridades estatales no puedan tener a Acayucan blindado para que pueda haber una campaña. Señor gobernador, le mando un saludo: No puede ser que Veracruz no tenga las garantías…

 

El candidato a la diputación local Lázaro Mendoza Méndez dijo que denunciará los hechos para que se investigue quién o quiénes están detrás de éste atentado y el anterior plagio que sufriera el 28 de abril en el Veracruz del Cambio

 

Etiquetas: