• Hoy es: martes, agosto 14, 2018
  • 28 C

EL AMOR NO SE COMPRA Y LOS VOTOS NO SE VENDEN: LÁZARO MENDOZA MÉNDEZ

elmanifiesto.com.mx
junio05/ 2018

Por Enrique Quiroz García | Sayula de Alemán, Ver. – “Lázaro es una persona que siempre nos ha apoyado cuando hemos necesitado, nunca nos ha cerrado la puerta, siempre lo hemos apoyado y lo vamos a seguir apoyando”, refirió un habitante de La Cruz del Milagro, comentario que al ser escuchado por otra persona de la tercera edad se sumó a la charla:

“Mi papá era Félix Macedonio y Lázaro nos ayudó mucho cuando estaba enfermo; Lázaro es una buena persona y un hombre de trabajo, yo lo conozco porque fue amigo de mi papá y nos ayudó mucho”, enfatizó.

Estas y otras muestras de afecto y apoyo a lo largo de su recorrido por el distrito local 27, ha recibido el candidato a la diputación local.

“Lázaro no compra el cariño de la gente, yo he trabajado con ustedes y el árbol es conocido por sus frutos, tengo el apoyo mi pueblo porque yo soy parte del pueblo. Vengo de la calle; he sido taxista, he sido vendedor de frutas, he sido abonero, he sido fabricante de muebles, he sido presidente municipal, y estoy aquí ante ustedes con la frente en alto”, externó Lázaro ante cientos de personas congregadas en La Cruz del Milagro.

 

Y agregó:

“Soy un hombre que viene de abajo, le agradezco a cada uno de ustedes y no los defraudaré, trabajaré incansablemente por cada uno de ustedes, porque conozco las necesidades del pueblo. Difundamos que el amor no se compra, que los votos no se venden y que La Cruz del milagro orgullosamente es priista y lo ha demostrado siempre”, externó al unísono de los vivas y aplausos al candidato de la coalición PRI-VERDE Lázaro Mendoza Méndez.

 

Etiquetas: ,