• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

María Denith Pérez Román es la Reina de la Feria San Juan Bautista de Oluta 2018

elmanifiesto.com.mx
junio25/ 2018

El Manifiesto |  Oluta, Ver.-  María Denith Pérez Román fue elegida como Reina de la Feria San Juan Bautista de Oluta 2018, la noche del jueves 21 de junio será inolvidable para la Emperatriz quien fue coronada por la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el Presidente del DIF el Ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos, cerca de tres mil personas fueron testigos del espectacular evento de elección y coronación.

Esa noche una multitud de personas se dieron cita para admirar a las cinco bellezas de este municipio, disfrutar de la magia y creatividad de cada uno de los diseñadores de los trajes estilizados y vestidos de noche, invitados especiales del Puerto de Veracruz fueron parte del jurado.

El escenario fue impresionante transportándonos a la época prehispánica con la espectacular aparición de un jaguar quien tenía miles de miradas sobre él apreciando su participación, las chicas participantes lucieron muy elegantes con los diseños hechos especialmente para ellas y así resaltar su belleza, se cuidó cada detalle para que los presentes disfrutaran de una noche mágica en la terraza Venustiano Carranza.

Nunca se había visto un jurado calificador tan conocedor del tema como el del jueves por la noche Martha Briano participante del certamen Mexicana Universal Veracruz 2017, Elidee Alba Martínez ganadora de MISS Turismo 2017, José Luis Vorrat ganador de Mister Handsome Veracruz 2017, Yadira Zarate Hazas Coordinadora de Modas de Liverpool y Fabricas de Francia, así como Josué Viveros Cuervo Director de la Casa de la Cultura de Acayucan.

Todas y cada una de las participantes fueron coronadas, Elsa Ilenia Cruz Nolasco recibió la banda de Señorita Simpatía de manos del Regidor Jorge Antonio González Flores y coronada por José Luis Vorrat modelo profesional.

María Fernanda Jarvio González recibió la banda de Señorita Fotogenia poniéndole la banda el Sindico Laurentino González de Dios y quien le colocó la corona fue la señorita Miss Turismo 2017 Elidee Alba Martínez.

El Director del DIF Omar Serrano Vargas entregó la banda de Elegancia a la guapa participante Jhoselin Castro Amador quien recibió la corona de manos del Presidente Municipal de Soconusco Rolando Sinforoso.

Fabiola Limón Cardona recibió la banda y corona de Princesa, la banda fue puesta por la elegante Modelo de Mexicana Universal Veracruz Martha Briano quien fue acompañada por el licenciado Omar Serrano para coronar.

 

Gerónimo Rosas originario del municipio de Soconusco fue el diseñador del traje estilizado que se llevó los aplausos de los presentes y la mayor calificación del jurado y así obtuvo el premio como el mejor traje estilizado que era portado por la joven Fabiola Limón quien con su cuerpo escultural

 

lució muy bien el traje estilizado en la pasarela que representa a un animal imponente y representativo de nuestra cultura como el Águila el cual fue elaborado con hojas y semillas.

 

La Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan coronó a la Reina María Denith Pérez Román y premió a cada una de las participantes así como al diseñador del traje estilizado, el domo central se convirtió en una gran pista de baile donde disfrutaron con el grupo del puerto de Coatzacoalcos Alma Libre que puso a bailar a todos con su buena música.

Etiquetas: ,