• Hoy es: sábado, septiembre 22, 2018
  • 29 C

Entregan computadoras en la escuela telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río en Soconusco

elmanifiesto.com.mx
julio06/ 2018

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – En lo que van siete meses de administración del Gobierno Municipal de Soconusco, entregó el segundo apoyo para beneficio de la escuela telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, tanto para estudiantes, como para la plantilla del personal docente y administrativo, pero que finalmente repercute en el mejoramiento y aprovechamiento escolar.

 

Este jueves el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, entregó cinco computadoras que se destinarán para el personal administrativo, así como para el taller de computo que permitirá una mejor calidad educativa, así lo refirió el director de la institución, Francisco Enrique Salazar del Moral.

 

Así mismo el profesor detalló que el primer apoyo ocurrió semanas atrás con la entrega de mobiliario escolar, en los próximos días se empezará a pintar la institución, con el apoyo del Ayuntamiento de Soconusco, así como está en un proyecto la construcción de un aula escolar.

 

Los beneficiados son 241 alumnos de la institución, el día de hoy jueves, se realizará la graduación de 80 estudiantes del tercer grado, quienes continuaran sus estudios de nivel bachillerato.

Etiquetas: ,