• Hoy es: sábado, noviembre 17, 2018
  • 23 C

La Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan regaló computadoras y paquetes escolares

elmanifiesto.com.mx
julio09/ 2018

El Manifiesto | Oluta, Ver.-  Se graduaron cerca de cien estudiantes de la escuela Primaria Manuel R. Gutiérrez de Oluta, los recién egresados se lucieron con su vals teniendo en la mesa del presídium a la madrina de generación la Alcaldesa de este municipio María Luisa Prieto Duncan quien regaló a cada uno de los egresados un paquete escolar que será de mucha utilidad para el próximo nivel académico.

La Institución también fue beneficiada pues la Alcaldesa y madrina de generación regaló a la escuela primaria cuatro computadoras que servirán de mucho en el salón de cómputo y que podrán utilizar los niños en los días próximos.

El Supervisor de la Zona Escolar 028 el profesor Paulino Morrugares clausuró el ciclo escolar y agradeció la invitación de la Directora Ismenne Martell Falcón, personal docente y administrativo, también felicitó a la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan por las computadoras obsequiadas a esa casa de estudios que sin lugar a dudas les será de mucha utilidad a los alumnos.

Etiquetas: ,