• Hoy es: jueves, agosto 16, 2018
  • 28 C

La Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan una mujer de trabajo

elmanifiesto.com.mx
julio11/ 2018

El Manifiesto | Oluta, Ver.- Siguen realizándose los trabajos en el bulevar Morelos Carretera Oluta-Acayucan, manifestó la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan “Los trabajos siguen y espero que esté terminada lo antes posible para que todos los olutences disfruten de una entrada digna a nuestro pueblo de Oluta”.

 

En una entrevista la Alcaldesa dio a conocer que el próximo jueves se estará ocupando un solo carril donde la vialidad de entrada y salida a nuestro municipio se realizará por el pavimento hidráulico mientras los trabajos de construcción de esta magnífica obra seguirán realizándose en el otro extremo de la carretera.

Dejando muy claro que se está tratando de no causar muchas molestias, sin embargo es imposible ya que toda obra de esta magnitud llega a causar molestias a la ciudadanía quienes tienen la necesidad de transitar diariamente por este lugar.

 

Quiero manifestarles dijo la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan que ya platiqué con personal de la empresa constructora y el próximo jueves la vialidad de entrada y salida al nuestro municipio será por la nueva carretera pavimentada, claro que todo será con mucha precaución porque los trabajos se seguirán realizando en varios puntos de ese mismo lugar.

 

De esta manera los ciudadanos olutences muy pronto estarán disfrutando de un excelente acceso a nuestro municipio, esta obra que fue pedida por los mismos ciudadanos ya que la carretera anterior estaba en pésimas condiciones.
También manifestó la Alcaldesa que agradece a las personas que donaron unos metros de sus terrenos para que este bulevar tenga banquetas esto es gracias a la buena relación que existe entre la administración y la ciudadanía.

 

Dejando muy claro que los postes de TELMEX y CFE que obstruyen la vialidad los tendrán que mover las empresas mencionadas, esperando que lo hagan lo antes posibles para que se agilice lo que es la pavimentación de este magnífico bulevar una obra que quedará para la historia junto con la primera mujer Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan quien incansablemente a tocado puertas en las diferentes dependencias de gobierno para que Oluta se siga transformando.

Etiquetas: ,