• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

Nestora Salgado envía mensaje a José Antonio Meade

Agencias
julio11/ 2018

La senadora electa señaló que todos los ataques que recibió estarán en la conciencia del candidato del PRI.


México.- Nestora Salgado envío un mensaje al excandidato José Antonio Meade, luego de que este la criminalizara en repetidas ocasiones durante el desarrollo de su campaña.

A su llegada al Salón D’Luz, sitio dónde se realizó una reunión entre los integrantes de Morena y el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá aseguró que todos los ataques realizados en su contra quedarán en “la conciencia” del priista.

“Todo lo que me hizo sentir a mí y a mi familia, queda en su conciencia. Así como él le dijo a Andrés Manuel que quedaba en su conciencia, yo le digo lo mismo a él: todo el sentimiento, toda la tristeza, todo el dolor que me hizo sufrir, porque mucha gente lloró también conmigo, lo dejo en su conciencia”.

NESTORA SALGADO

La futura senadora agregó que se siente tranquila sobre su llegada al cargo ya que “no tuvo que pisar o subir sobre otro” para ocuparlo. Por lo que, insistió, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único que debe hacerse responsable sobre las declaraciones hechas en su contra.

Cabe recordar que el conflicto entre Nestora Salgado y José Antonio Meade comenzó el 20 de mayo, durante el segundo debate presidencial, cuándo el abanderado del PRI aseguró que la candidata era una “secuestradora”.

Finalmente, Salgado retieró su compromiso con “la seguridad, la paz y la reconciliación” en el estado de Guerrero, localidad en la que trabajará con la confianza de que la gente se una al proyecto, ya qué el éxito del mismo dijo: “no depende de la buena voluntad de Nestora y de Andrés Manuel”, sino de la participación activa de la gente.

Etiquetas: