• Hoy es: viernes, octubre 19, 2018
  • 30 C

Acude titular del IMM de Soconusco a taller para Fortalecimiento de estas instituciones

elmanifiesto.com.mx
julio14/ 2018

El Manifiesto | Soconusco. – La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) del Ayuntamiento de Soconusco, Azucena Román Martínez, asistió al taller “Fortaleciendo a los Institutos Municipales de la Mujer” del sur de Veracruz que tuvo como sede la ciudad de Acayucan.

La funcionaria municipal forma parte de los 15 institutos que se encuentran en la región que fueron convocados por la directora general en la entidad del Instituto Veracruzano de la Mujer, Yolanda Olivares Pérez.

 

La titular a nivel estatal las invitó a que continúen con el trabajo de apoyo a las mujeres de sus municipios que, no detengan la atención sobre todo las féminas que han sido violentadas, pues son responsables de brindar ese servicio.

 

El objetivo es que la funcionaria municipal, reciba capacitación para aplicarlas en los casos que se presenten en Soconusco.

 

Deberán trabajar los institutos, en democratización en las relaciones familiares y trabajo con una visión de perspectiva de género, para una mejor igualdad a partir de la paridad y desempeño de los roles en casa.

Etiquetas: ,