• Hoy es: viernes, noviembre 16, 2018
  • 23 C

El ‘Messi mexicano’ muestra su deseo por jugar con Argentina

Agencias
julio14/ 2018

Luka Romero, quien ha sido nombrado como el ‘Messi mexicano’, mostró su deseo de jugar para la selección de Argentina a pesar de que tiene la opción de elegir entre dos nacionalidades más: México y España.

El juvenil dio una entrevista para el portal de la Asociación del Futbol Argentino, donde dejó clara su intención en un futuro: “Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir la camiseta Albiceleste”, declaró antes de volver a Mallorca luego de ser convocado por Hermes Desio, Coordinador de Selecciones Juveniles de AFA, para entrenar con el combinado Sub-15.

Romero compartió que su máximo referente es Lionel Messi, al que trata de emular en el terreno de juego: “Trato de imitar a Leo en algunos movimientos, creo que es el mejor del mundo. Me gusta más asistir a un compañero que marcar un gol”.

La nueva perla de la Albiceleste, es hijo de Daniel Romero, quien jugó en la Primera División A de México, para Alacranes de Durango entre el 2003 y 2004, tiempo en el que nació Luka, quien habla de su padre: “Tengo una familia muy futbolera, sobre todo mi papá, que todavía juega y siempre fomentó que nosotros lo intentáramos”.

El progenitor estuvo tres torneos en la segunda categoría del futbol mexicano, en ellos disputó 30 compromisos, 27 de ellos como titular.

Etiquetas: