• Hoy es: viernes, diciembre 14, 2018
  • 24 C

¡Derrochando amor! Los Duques de Cambridge, sin quitarse la mirada en Wimbledon

Agencias
julio15/ 2018

El amor está en el aire… ¡y en Wimbledon! Así lo demostraron Kate Middleton y el Príncipe William, quienes se convirtieron en el centro de todas las miradas durante el torneo final de este famoso campeonato, al presumir un cariño, complicidad y alegría simplemente única.

Y con la misma emoción y energía de una primera cita, la Duquesa de Cambridge llegó al All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres acompañada de William, presumiendo una espectacular figura a casi 3 meses de darle la bienvenida a su tercer hijo, Louis de Cambridge, usando un vestido amarillo de Dolce & Gabbana, muy ad-hoc para el verano, así como una bolsa de la misma firma italiana, lentes Ray-Ban y reloj de Cartier.

¿Lo curioso? Es que para los Duques de Cambridge, la final masculina de tenis disputada entre Novak Djokovic Kevin Anderson pasó a segundo plano gracias a la amena charla que sostenían Kate y William. Ésta de inmediato se convirtió en un festín de risas y miradas cómplices en las que reinaban el gran amor que ambos se tienen, que a 7 años de haberse casado sigue creciendo y siendo más fuerte que nunca.

Los Duques son grandes aficionados del tenis algo que Kate bien demostró ayer, al acompañar a su cuñada Meghan Markle a la semifinal de Wimbledon, el primer evento al que ambas asisten en solitario –y sin ningún otro miembro de la realeza- y en donde la esposa del Príncipe Harry se mostró conmovida por la derrota de su gran amiga, la tenista Serena Williams.

Pero ni la reñida disputa final de los tenistas pudo hacer que el Príncipe quitara la mirada de su esposa, a quien veía con atención mientras la hacía reír con la espontaneidad y carisma que tanto lo caracteriza. Esto se evidenció en varias imágenes captadas por los paparazzi, en las que Kate aparece de lo más divertida con la astucia de William, quien la ve con amor y feliz por haberla hecho reír. ¡Sin duda, la historia de amor de los Duques de Cambridge se fortalece a cada día que pasa!

Etiquetas: